ASPACAMPUS es la plataforma de formación on-line de ASESORÍA DE PROYECTOS AMBIENTALES Y SOCIALES, S.L. (ASPA), (www.aspasl.com) empresa de consultoría creada en 1991 que ha desarrollado numerosos proyectos y estudios en las áreas de medio ambiente, desarrollo sostenible, temas sociales, publicaciones impresas y digitales, diseño web...

Este capacidad técnica siempre ha llevado aparejada una intensa actividad en el desarrollo de acciones de educación ambiental, cursos, jornadas técnicas y campañas divulgativas para entidades públicas y privadas. 

Fruto de esta experiencia, desde el conocimiento de las áreas técnicas y las posibilidades que la formación ofrece, surge esta plataforma de formación a distancia, especializados en formación para entidades públicas.

Nuestro equipo tiene una amplísima experiencia en el diseño, elaboración y desarrollo de cursos on-line para funcionarios públicos, habiendo trabajado con la mayoría de las entidades que organizan este tipo de formación. Nuestros profesores son especialistas en el área de conocimiento de cada curso y sobre todo aplican los criterios educativos que se adaptan a este tipo de formación, buscando que cada alumno reciba una formación adaptada a su entorno profesional y local.